Gingerbread Story es un juego muy divertido y peligrosamente adictivo en el que tendrás que recoger los dulces para superar los niveles. Se trata de una versión genial del popular formato de juego consistente en emparejar tres elementos que llegó al universo Android hace unos años para quedarse.
El mecanismo de juego de Gingerbread Story es muy sencillo. En cada partida verás la pantalla llena de dulces de todo tipo: rosquillas, magdalenas, gofres, etc. Tu objetivo consiste en recoger un determinado número de elementos, para lo que deberás agruparlos en grupos de tres dulces iguales o más intercambiando las posiciones de dos contiguos. Cuando lo hagas éstos desaparecerán y tú estarás un paso más cerca de superar el nivel con éxito.
Pero la dificultad de Gingerbread Story no acaba ahí, y es que tendrás que conseguir tu objetivo con un número limitado de movimientos. Si lo consigues antes de quedarte a cero obtendrás puntuación extra, mientras que si no recoges el número suficiente de dulces a tiempo habrás perdido y la partida habrá llegado a su fin para ti.
En Gingerbread Story podrás jugar a decenas de niveles de dificultad creciente. ¡Acepta el desafío pastelero y supéralos todos!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gingerbread Story. ¡Sé el primero! Comentar